/* INICIO DE YAHOO MEDIA PLAYER*/ /* Hide 'close window' button */

Decima a Chavez por Isaias

Este poema fue copiado del primer libro de poemas del fiscal, con la ayuda de agentes de la CIA.
Prohibida su reproducción parcial o total sin hablar con ÉL.

HODA AL BENEMÉRITO
( Lo de la "H" es por su sonido en Inglés )

Dedicación:
Dedicado a mi benemérito y amado comandante.

! Que lindo te véis Huguito !
! Que hermosura y gallardía !
! Que feliz seré ese día !
! Que me lo pidáis mijito !



I
Es mi prosa para ti.
Vos sois mi musa y mi guía.
¡ Por Dios y la madre mía ¡
Que con amor la escribí.
Me habéis dado todo a mí,
Cariño … y el puestecito.
Y yo te veo ¡ tan bonito ¡
Que, aunque me humille la gente,
Con la berruga en la frente,
! Que lindo te véis Huguito ¡

II
De mi todos piensan mal
Y me han llenado de lodo.
Hugo, por vos yo hago todo
¡ Vos me nombrasteis fiscal ¡
Lo que piensen… me da igual.
Vos sois mi noche y mi día,
Faro de la vida mía,
De terroristas ! Amigo ¡
Siempre que te veo me digo
Que hermosura y gallardía ¡

III
Aunque les parezca feo
En tu fuerza busco amparo
Y aunque me tilden de “raro”
No importa... cuando te veo
Tiemblo, sufro y me babeo,
Y me lleno de alegría
Y si en mi vida vacía
Al final ya de mi ocaso
Te dignáis darme un abrazo
! Que feliz seré ese día ¡
IV
Y para finalizar
A tus ordenes estoy
Si me despedís... me voy
Sin importarme a cual lar
Yo siempre te voy a amar.
A que me probéis te invito
Si de Hércules… su hijito
Queréis que yo te lo dé
! Presto ¡ sólo esperaré
! Que me lo pidáis mijito !

Autor: Josome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aquí, por favor.